skip to main content
International House Mexico
Ih MexicoIh Mexico

Ih News @en

Jeremy Harmer 2016

Jeremy Harmer 2016

No eran aún ni las 4 de la tarde del pasado 3 de noviembre cuando el lobby exterior del salón México 3 del Hotel Hilton Guadalajara, se encontraba a reventar. Cientos de personas muy entusiastas se reunieron con gran anticipación para ocupar las primeras filas de asientos en el salón. Y la razón de semejante algarabía no era menos, ya que después de varios años volvía a esta ciudad Jeremy Harmer.

Más de 500 profesores, coordinadores, directivos, estudiantes del idioma inglés y muchos fans, se dieron cita para escuchar y divertirse, pero sobre todo aprender del profesor de profesores.

El evento dio inicio pasadas las 5 de la tarde, ya que continuaban llegando invitados de toda la región Noroccidente y Centro del país. Tuvimos el gusto de recibir gente de Nayarit, de Colima, de Aguascalientes, Zacatecas y obviamente de Jalisco. El Director Nacional de International House Guadalajara, Ariel López, dio una cálida bienvenida a todos los ahí presentes para posteriormente ceder la palabra al invitado de honor.

La primera parte de la intervención de Jeremy Harmer fue realmente interesante ya que, con su peculiar estilo en donde combina enseñanzas con anécdotas personales, logró atraer la atención y participación de todo los asistentes así como sobre todo, los llevó a evaluar sus propias estrategias didácticas y la manera en que el “contar y recontar historias” nos llevan a lograr los objetivos de enseñanza.

Para después del receso, Jeremy Harmer nos deleitó con otra de sus facetas: Cantante y compositor. Utilizando su guitarra eléctrica y utilizando las novelas más reconocidas de Shakespeare, Jeremy deleitó a los asistentes con una mezcla de ritmos, canciones e historias difícilmente de olvidar.

El evento planeado por IH México con semanas de anticipación resultó todo un éxito y los asistentes se fueron con un excelente sabor de boca esperando pronto volver a escuchar a tan distinguido invitado.

jhresena

Cambridge ESOL
DELE
Instituto Cervantes
IELTS