skip to main content
International House Mexico
Ih MexicoIh Mexico

ih Inside News @es

Recomendaciones para el Buen Fin 2017 – ih

Recomendaciones para el Buen Fin 2017 – ih

Sácale el mejor provecho a esta promoción que tenemos preparada para ti:

Verifica los precios: Si lo dudas es importante hacerlo, revisa los precios con esto, sabrás si el precio de los cursos que deseas comprar son realmente rebajados.

Checa tu presupuesto: Revisa tus ingresos y gastos. Si tienes algunos ahorros, puedes tomar parte de ellos para evitar endeudarte.

Usa la tecnología: Utiliza el portal oficial de la institución para hacer las transacciones y pagos evitando cargos no reconocidos.

Sigue Redes Sociales: Siguiendo la cuenta de las redes sociales te das cuenta de las ofertas que se vayan publicando, también te convendría seguir las redes sociales de tu banco para conocer las promociones exclusivas que tendrás.

Compra bienes duraderos: Para que tu compra sea una inversión y no un gasto, considera los beneficios y la vida útil que estas adquiriendo. Es importante que la inversión dure más de lo que tardaras en pagarlo.

Para International House México eres importante y te invitamos a ser parte de nuestra comunidad a través de esta promoción que tenemos para ti.

Cambridge ESOL
DELE
Instituto Cervantes
IELTS