skip to main content
International House Mexico
Ih MexicoIh Mexico

clases de inglés

Aprende inglés con los mejores

Aprende inglés con los mejores

Ya estamos a punto de comenzar nuestros cursos de inglés para todas las edades, y si quieres formar parte de ellos, te invitamos a conocer International House Mexico, la mejor escuela para aprender idiomas, con las mejores certificaciones tanto de inglés como español, así como los mejores cursos para tu preparación como profesional del lenguaje.

Si tu meta es aprender inglés, ya sea para salir de viaje, para conseguir una mejor oportunidad laboral o para estudiar en el extranjero, es importante que conozcas tu nivel y sobre todo prepararte para los retos que te pueden esperar, pues no es lo mismo prepararse en un idioma para migrar, que prepararse para estudiar un nivel de licenciatura o posgrado, ya que el vocabulario cambia y en ocasiones se requiere el manejo de más contextos.

Inglés para estudiar

Viajar y estudiar en un país de habla inglesa es uno de los retos que tienen muchas personas que planean estudiar inglés, pues no se trata de un nivel básico o general, sino que se trata de aprender inglés enfocado a situaciones académicas, con un léxico más refinado y sobre todo contextos más específicos.

Para lograr tener un mejor desempeño en este tipo de requerimientos, es necesario acudir con nosotros y prepararte con los mejores cursos de inglés, ya que estos están diseñados para que logres desarrollar tus conocimientos en el ámbito que te sea necesario.

Inglés para trabajar

Continuamos con el inglés para trabajar, y es que este es uno de los más generales y sobre todo de los más pedidos por las personas que buscan una mejor oportunidad en su trabajo actual o mejores oportunidades a la hora de estar buscando un trabajo.

La ventaja que te da el aprender inglés con nosotros, es que nuestras certificaciones son aceptadas en gran parte del mundo y tiene la validez de la Universidad de Cambridge, instituto que ha fortalecido el mundo de profesionales en lenguaje gracias a sus certificaciones, cursos, licenciaturas y posgrados.

Inglés para migrar

Otro de los fines por las que las personas suelen asistir a clases o cursos de inglés es por la necesidad de migrar al extranjero, ya sea por búsqueda de mejor oportunidad de trabajo o simplemente por un cambio de vida nuevo.

Para las personas que desean esto, existen varias certificaciones y cursos que pueden ayudar a cumplir sus metas, puesto que el idioma que se requiere para estos casos es más común y no necesita ser tan específico en ciertas situaciones.

Si ya decidiste cual es el tipo de inglés que deseas aprender, llámanos y comienza tu carrera profesional, personal o académica de la mano de International House.

Cambridge ESOL
Examen IELTS