skip to main content
International House Mexico
Ih MexicoIh Mexico

CELT-P

Como ser maestro de inglés en primarias de México

Como ser maestro de inglés en primarias de México

Enseñar inglés en nuestro país cada vez se está volviendo en una de las profesiones que más atrae a los jóvenes, pues se trata de enseñar un idioma que la mayoría han venido practicando desde edades tempranas en escuelas, secundarias, preparatorias, etc. y que sólo con algunos cursos, se puede explotar esta enseñanza.

Pero, ¿cuáles son los cursos que existen para poder dar clases de inglés en México?, si bien existen varios cursos y certificaciones, de los más aceptados no sólo por el gobierno mexicano, sino por casi todo el mundo, son los de la Universidad de Cambridge, que han sido creados por profesionales del idioma y que a lo largo de estos años han desarrollado no sólo cursos para profesores, sino que también cuentan con las pruebas de inglés más aceptadas en el mundo.

Cursos para enseñar inglés

Entre los cursos que existen de Cambridge para enseñar inglés, se encuentran desde los más básicos hasta los más avanzados, aquellos que ya no sólo son utilizados para enseñar inglés, sino que representan un crecimiento profesional con grados de maestría.

Si te has preguntado cómo enseñar inglés a niños de 6 a 12 años, en International House, escuela de idiomas, contamos con las certificaciones necesarias para que puedes desarrollarte como un profesional de la enseñanza del inglés en primarias, esto gracias a nuestro curso CELT-P de Cambridge, el cual ofrece un plan de estudios orientado a ayudar a los profesores de escuelas primarias para que desarrollen sus clases y habilidades con confianza y sobre todo con las mejore estrategias para lograr que sus estudiantes obtengan el nivel indicado.

Requisitos de la certificación

Es necesario conocer algunos de los requisitos previos para poder aplicar para esta certificación, entre los cuales están los siguientes:

  • Un año mínimo de experiencia en la enseñanza del inglés
  • Tener más de 18 años
  • Contar con el nivel B1 o más de nivel

Si necesitas más información sobre el curso CELT-P, te invitamos a conocer teachertraining.mx, aquí podrás encontrar las certificaciones que estás buscando para convertirte en un experto en la enseñanza del inglés, con asesores preparados y listos para atender cualquier duda.

Cambridge ESOL
Examen IELTS