skip to main content
International House Mexico
Ih MexicoIh Mexico

CELT-S

Cursos de verano para maestros de inglés y español

Cursos de verano para maestros de inglés y español

Si tienes experiencia dando clases de inglés en México, pero no sabes donde puedes obtener la certificación adecuada, te invitamos a conocer los cursos de verano de IH México.

Los cursos de verano de Teacher Training en Ih México están a punto de comenzar, y es por esta razón que te queremos invitar a conocer los programas y certificaciones con los que puedes contar para que puedas continuar enseñando de manera más efectiva en cualquier nivel.

Cursos para maestros de inglés

Estos cursos están creados para brindar los conocimientos y habilidades necesarias para aquellas personas que desean ser profesores certificados, otorgando así una ventaja mucho más grande, ya que, con estas certificaciones, pueden incluso viajar por el mundo y seguir enseñando el idioma.

Viajar y enseñar inglés es posible con las certificaciones de IH México, pues están desarrolladas por la prestigiosa Universidad de Cambridge, institución que se ha dedicado a la creación de programas para la acreditación del conocimiento del lenguaje inglés.

¿Cuáles son las certificaciones que se ofertan en IH México?

Si hablamos de las certificaciones de IH México, hablamos desde las más básicas hasta las más especializadas, como lo son DELTA, por ejemplo, que ofrece un grado de maestría en México, pues se trata de un curso que está diseñado para aquellas personas que desean explorar más el lenguaje, así como adquirir más responsabilidades en su área de trabajo, ya que representa un alto status profesional.

Pero si nos vamos con las básicas, podemos hablar de IHTTC, curso creado por IH México que es similar a TEFL, Teach English as a Foreign Language, pudiendo así enseñar inglés a niveles básicos.

También existen los cursos que son dedicados para enseñar a ciertas partes de la población, como lo son CELT-P, CELT-S y CELT-A, en donde el primero está dedicado a la enseñanza a niños de nivel primaria, el segundo a adolescentes y el tercero a adultos.

Para aplicar a estos, es necesario contar con al menos un año de experiencia en la enseñanza del idioma.

Curso para maestros de español

El curso FPELE está diseñado para aquellas personas que desean ser maestros de español y que no necesariamente tengan experiencia, el programa cuenta con clases teóricas y prácticas para que la persona desarrolle las habilidades necesarias para poder implementar una clase de español con destreza y eficiencia.

Si necesitas más información acerca de los cursos para maestros que tenemos en IH México, visítanos y regístrate hoy mismo.

Cambridge ESOL
DELE
Instituto Cervantes
Examen IELTS