skip to main content
International House Mexico
Ih MexicoIh Mexico

celt

Enseña inglés en México con Ih México

Enseña inglés en México con Ih México

Las clases de inglés en México son esenciales en la formación de profesionales, y es que, si se imparten de buena manera, pueden llegar a significar una gran ventaja para aquellos que logran sacarle provecho, ya sea con un mejor puesto o viajando al extranjero para estudiar, el inglés ya forma parte del mexicano.

Ahora bien, ya que hablamos de las clases de inglés es necesario conocer cuáles son los cursos y certificaciones con las que deben contar las personas que desean enseñar esta lengua, pues no sólo se trata de dominar el idioma, sino demostrarlo mediante certificaciones oficiales ante las instituciones que lo avalen.

Uno de los cursos más utilizados para aquellas personas que desean dar clases de inglés en México, es el TKT, pues con este curso estás asegurando al menos enseñar clases en escuelas públicas en nivel primaria, ya que se trata de la certificación más básica pero que cuenta con validez oficial por la SEP (Secretaría de Educación Pública).

Cursos y certificaciones para ser maestro de inglés

A parte de los ya mencionados, contamos también con los que se especializan más en la enseñanza de ciertas edades, y, sobre todo, en aprender nuevas técnicas y habilidades de enseñanza, el uso de materiales didácticos, etc.

Estos cursos que te mencionamos son los CELT (Certificate in English Language Teaching), los cuales aparte de refrescar con las mejores técnicas de enseñanza a l rededor del mundo, están diseñados también para varios niveles de educación, teniendo los siguientes:

  • CELT-P
  • CELT-S
  • CELT-A

El primero es un curso que sirve para aquellas personas que dan clase a niños en periodo de primaria, gracias a este certificado, podrás tener los conocimientos más actualizados para poder llevar una clase con la más alta calidad de enseñanza y las mejores técnicas.

Este curso ayuda al profesor a crear nuevas estrategias para que el alumno desarrolle nuevas maneras de aprender mediante técnicas de escritura, lectura y de escucha.

El segundo está dedicado a la enseñanza de niños que se encuentran en periodo de secundaria, es decir, adolescentes, y de igual manera aquí se trata de aportar las mejores técnicas y estrategias de enseñanza a las personas que se quieren dedicar a la enseñanza en un nivel superior.

Existen más cursos que están dedicados a la mejor en la impartición de las clases y sobre todo que van centrados en lograr formar a profesionales en distintos ámbitos.

Si quieres conocer toda la oferta que International House y Teacher Training tienen para ti, visítanos y conviértete en el mejor maestro de inglés.

Cambridge ESOL
Examen IELTS