skip to main content
International House Mexico
Ih MexicoIh Mexico

aprender ingles

Mejora tu nivel de inglés este verano

Mejora tu nivel de inglés este verano

Los cursos de inglés en la Ciudad de México están a la orden del día, y es que, con la llegada de las vacaciones, los estudiantes y los padres de familia se interesan más por hacer actividades educativas en momentos libres, por tal razón es que los cursos de inglés no sólo están diseñados para estudiantes, sino para todo tipo de público y a continuación te decimos donde se encuentran los mejores. International House es una de las escuelas con mayor reconocimiento a nivel nacional cuando se trata de dar clases y cursos de inglés a personas de cualquier edad, pues sus métodos de enseñanza están diseñados para ser implementados en todas las edades y cubriendo las necesidades de cada usuario.

Cursos de inglés para todas las edades

Los cursos de inglés que se ofrecen son para niños, adolescentes, adultos, privados y para empresas, cada uno con un plan de estudios diferente y enfocado a satisfacer las necesidades que cada grupo requiera, ya sea para seguir estudiando o para obtener una certificación de manera profesional para viajar u obtener mejores oportunidades laborales.

Certificaciones de idiomas

En esta escuela de inglés, se ofrecen, además de los cursos de inglés, diferentes certificaciones que ayudan a las personas a cumplir sus metas profesionales, certificaciones que no sólo se tratan de aprender inglés, sino también de enseñar este idioma, o incluso enseñar español, todo lo relacionado a estos idiomas lo encontrarás en International House. Si lo que deseas es mejorar tu nivel de inglés en la mejor escuela de inglés en México, te invitamos a conocer International House, aquí no sólo encontrarás clases de inglés, sino que también ofrecemos las mejores certificaciones para que logres cumplir tus metas, ya sea de nivel de idioma como lo es IELTS, o para dar clases de inglés en México y el mundo con certificaciones de Cambridge como TKT, CELTA, DELTA, etc. o dar clases de español con certificaciones del Instituto Cervantes como FPELE.
Cambridge ESOL
Examen IELTS